¿Cuál es la puerta más segura que puedas encontrar?

Hay muchos tipos de puertas que puedes conseguir en el mercado, existiendo una gran variedad de estas, para que escoja la que sea más acorde a tus necesidades, evitando que algún ladrón ingrese a tu casa sin tu permiso.

¿Qué puerta tenemos que comprar para nuestro hogar?

Con https://www.cerrajeroscampello.com podemos empezar por las puertas huecas, muy tradicionales y que se pueden encontrar en muchas viviendas. Por ende, son vistas como las menos seguras, puesto que algunas de estas son hechas con materiales poco resistentes. Mientras que las puertas blindadas, son más sólidas, razón por la que brindan un mayor resguardo a nuestra casa, solo que son mucho más costosas. Entre sus ventajas principales, es que se fabricaron con al menos una o un par de placas de acero.

El inconveniente radica en que algunas de estas tienen un marco de madera, que algún ladrón pudiera romper, para abrir la puerta por medio de un sistema de palanca. Entonces, es bueno aumentar la seguridad de estas puertas con una cerradura que sea reforzada por medio de un escudo protector. Pero si se quiere aumentar la seguridad de la puerta, la cerradura principal se puede acompañar con otra cerradura adicional.

Las puertas acorazadas, pueden ser una buena alternativa, ya que se construyen con materiales muy duraderos, que aguantan las inclemencias del paso del tiempo, destacando entre estos elementos el acero. Para los ladrones, es muy complicado vulnerar estas puertas, especialmente si estas poseen una cerradura de seguridad correctamente fabricada. Pero las puertas de seguridad, son las más seguras hoy en día, presentando todas las ventajas de las puertas acorazadas y disfrutando de un sistema de cierre que no se puede manipular.

 

¿Se puede conseguir una puerta más segura?

Muchas personas, han decidido efectuar la instalación en sus puertas de hasta dos cerraduras adicionales, para hacer un aumento de la seguridad y desaparecer cualquier posibilidad de ser víctimas de un robo. No obstante, si deseas sentirte más seguro en tu hogar, debes instalar una cerradura invisible, fácil de colocar en cualquier tipo de puerta, ya sea blindada o acorazada. El ladrón, jamás podrá acceder a una de estas puertas, impidiendo que pueda manipularla para vulnerarla, por lo que a pesar que algunos delincuentes consiguen abrir la cerradura principal, no pueden empujar la puerta puesto que esta, posee una cerradura invisible, evitando que logre alcanzar su meta.

¿Qué cerradura instalar en mi puerta?

En el momento que compres la puerta, debes encontrar la máxima seguridad, por lo que no solo debes enfocarte en la clase de puerta que quieres instalar, sino en el tipo de cerradura que incluye, ya que, si la puerta es de primera calidad, pero contiene una cerradura con un funcionamiento muy básico, conseguirás que la puerta sea fácil de abrir. Pero si la cerradura es de alta seguridad, no será fácil de violar, incluso para un trabajador de la cerrajería como puedan ser los cerrajeros 24 horas Xirivella.

Por lo menos, la cerradura debe ser antibumping, aunque también debe ser anti ganzúa, anti taladro y anti palanca, y que su bombín no pueda sacarse para abrir su puerta. En conclusión, no hay puerta que sea 100% segura.